Hotel La Sosta Vestone

Via Tita Secchi, 115, Vestone, Italia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel La Sosta Vestone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vestone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un lago. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Brescia está a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Además, Saló y Gardone Riviera quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones