Hotel Callalta

Via Postumia Est 160, San Biagio de Callalta, Italia
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Callalta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Biagio de Callalta, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Y además, dispone de Wi-Fi.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ponte di Piave y Treviso.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Rifugio del Poeta
Via Partisioni, 40
Locanda Canareggio
Via Canareggio, 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones