Hotel Touring Florence

Via Baccio Da Montelupo N.16, Scandicci, Italia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Touring Florence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scandicci, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia está a solamente 15 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Florencia, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marzia Scandicci
Via Pisana, 246 / Via del Botteghino, 2
Florence Residence Hotel Scandicci
Via Della Pace Mondiale 1, Centro Storic
Interhome - Il Colombaino
Via Franceschi 9
Villa Poggio ai Merli
Via di Giogoli 5
Hotel i Cedri
Via Pisana 595/A
Il Poderaccio
Via Della Caduta 2
Villa Poggio Al Vento B&B
Via Di Casignano 25
Villa Guarnaschelli
Via Poggio Secco, 5
Lebbiano Residence
Via delle Croci 50 - Lebbiano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 150 opiniones