Plose Parkhotel - Residence

Plancios 390, 42 - Afers, Bresanona, Italia
(7,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Plose Parkhotel - Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bresanona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Alto Adigio, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Esta propiedad de 3,5 estrellas dispone de actividades en la nieve, un billar y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también hay una zona específica para fumadores, ping-pong y un ascensor.

En la propiedad hay 36 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina italiana, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghotel Schlemmer
Palmschoß 294
Hotel Aurora Brixen
Palmschoß 296
The Vista
Palmschoss 291b
Gasthof Waldheim
Dorf 172
Buscar hoteles