Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Temlhof

Via Elvas 76, Bresanona, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Temlhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bresanona, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bresanona, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con un sofá cama, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está a solo 45 minutos conduciendo. Varna y Vipiteno están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Haller
Weinbergstr. 68
Hotel Goldenes Roessl
Brennerstrasse 3
Hotel Pupp
Altenmarktgasse 36
Huberhof
Elvas 3
Gasthof Majestic
Via Luson 29
Hotel Grauer Bar
Altenmarktgasse 27
Hotel Dominik Am Park Brixen
Fam. Mussner Via Terzo di Sotto13
Pension Mayrhofer
Trattengasse 17
Hotel Goldener Adler Bressanone
Adlerbrückengasse 9
Elephant Hotel Bressanone
Via Rio Bianco 4
Senoner-Unterdrittl
Via Lungo Rienza 22
Gasser
Rappanlagen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 273 opiniones