Albergo Centrale San Ginesio

Piazza Alberico Gentili, San Ginesio, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Albergo Centrale San Ginesio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Ginesio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en San Ginesio y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con servicio de lavandería, un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 13 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones presentan un estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del Albergo Centrale San Ginesio pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 123 opiniones