Centro Turistico Montanaria

Loc. Marinella, Sarnano, Italia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Centro Turistico Montanaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarnano, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está situado en Sarnano y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día y, además, un centro de belleza y masajes.

El resort dispone de habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ospiti Boutique B&B
Via Bruno Buozzi 47 A
Hotel Terme Sarnano
Piazza della Liberta, 82
Eden Hotel Sarnano
Via Alcide De Gasperi 26
Ai Cerchi
Via A. De Gasperi 1
La Marchigiana
Via Campanotico 199
Antica Dimora
c.Da Callarella,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones