Agora Hotel Calamandrana

Piazza Dante Alighieri 6, Calamandrana, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Agora Hotel Calamandrana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calamandrana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Situado apenas a un paseo de cinco minutos de Calamandrana Ferroviaria Railway Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Calamandrana.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, tiene una zona específica para fumadores, un ascensor y servicio de traslados.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Barbanera
Frazione Valle San Giovanni, 49
Residenza San Vito
Frazione San Vito 52
Buscar hoteles