Il Cigno Nero B&B Carru

Strada Bordino, Carrù, Italia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Il Cigno Nero B&B Carru, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrù, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con una biblioteca y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast ofrece 2 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una mosquitera, calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi está a solamente 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Mondovì y Monforte d'Alba.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palazzo Di Mezzo Carru
Via Garibaldi, 4
Buscar hoteles