Hotel Palazzo Di Mezzo Carru

Via Garibaldi, 4, Carrù, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Palazzo Di Mezzo Carru, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrù, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de limusina y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a las Langhe. Además, Mondovì y La Morra quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Cigno Nero B&B Carru
Strada Bordino
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 66 opiniones