Hotel Rivarolo Canavese

Corso Indipendenza 76, Rivarolo Canavese, Italia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rivarolo Canavese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivarolo Canavese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Hotel Rivarolo Canavese o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques locales. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 175 opiniones