Hotel Asterbel

Außerprags 88, Braies, Italia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Asterbel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braies, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Braies, este hotel está a un breve trayecto en coche de Dobbiaco y ofrece una sauna, una piscina y una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y una lavandería.

Las habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Toblacher See y Pragser Wildsee están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Huber
Innerprags 6
Hotel Erika Braies
Außerprags 66
Hotel Edelweiss Prags
Ausserprags 65
Hotel Trenker
S. Vito 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 104 opiniones