Xenium Village

Via Petrello, Contrada Dival, Villa San Giovanni, Italia
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Xenium Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa San Giovanni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Villa San Giovanni, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Scilla y Regio. También dispone de masajes, servicio de habitaciones y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y traslados al aeropuerto.

En el resort hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria se encuentra a unos 25 minutos en coche del resort. Además, Museo Nazionale della Magna Grecia está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altafiumara Resort Villa San Giovanni
Santa Trada di Cannitello
Gran Boccaccio
Lungomare Fata Morgana 9
Hotel La Conca
Via Solaro 1
Hotel De La Ville Villa San Giovanni
Via Umberto Zanotti Bianco 9
Plaza Hotel Villa San Giovanni
Piazza Stazione. 1
Buscar hoteles