Casa D'Andrea Turismo Rurale

C.da Albanazzo - Corvacchio, Caltagirone, Italia
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Casa D'Andrea Turismo Rurale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caltagirone, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de traslados, recepción 24 horas y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Para la comodidad de sus clientes, la propiedad también dispone de servicio de habitaciones en horario limitado.

La propiedad cuenta con habitaciones con un teléfono, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la propiedad. Grammichele y Vizzini también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa D'Andrea
Villaggio Corvacchio
Il Casale Delle Rose Hotel Caltagirone
Via Croce Del Vicario N. 81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 42 opiniones