Agriturismo Ghiritina

C.da Ghiritina, Motta Camastra, Italia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Agriturismo Ghiritina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motta Camastra, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Motta Camastra, este alojamiento en granja se encuentra a un breve paseo en coche de Castiglione di Sicilia y Francavilla di Sicilia. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el alojamiento en granja. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como senderismo.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una mosquitera, un cuarto de baño privado y calefacción.

El relajante restaurante del alojamiento en granja, que sirve cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gole Alcantara
Contrada Sciaria Landera - Via Nazionale 5
Casale Romano
Via Rinazzo 5
Agriturismo San Cataldo
Contrada Pitarri
Terralcantara La Casa delle Monache
S.s. 185 Contrada Finaita
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 93 opiniones