Hotel Palazzo Castriota

Via Armando Diaz, Corigliano Calabro, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Palazzo Castriota, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corigliano Calabro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Corigliano Calabro y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Vacanze Il Salice
Contrada Salice
Relais Il Mulino
Contrada Santa Domenica
Santa Lucia Hotel
Via Santa Lucia 282
Buscar hoteles