Hotel Poseidon Corigliano Calabro

Viale of Liberty 2 / B, Corigliano Calabro, Italia
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Poseidon Corigliano Calabro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corigliano Calabro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una playa privada.

Este hostal de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de entradas y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hostal cuenta con 35 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. En las habitaciones también hay un teléfono, un fax y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Paranza
Via Nizza 70
Santa Lucia Hotel
Via Santa Lucia 282
ILGirasole Hotel Village
Via Belgrado 2
Relais Il Mulino
Contrada Santa Domenica
Village Due Elle
c/da Concio Vecchio
Salice Club Resort - Campground
Contrada Ricota Grande S.s. 106 Bis Km 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones