Agriturismo Al Vecchio Biroccio

Contrada Frassa snc, Corigliano Calabro, Italia
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Al Vecchio Biroccio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corigliano Calabro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Lucia Hotel
Via Santa Lucia 282
Agriturismo Casacchella
c/da San Nico
Relais Il Mulino
Contrada Santa Domenica
Village Due Elle
c/da Concio Vecchio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones