Hotel Pider

Str. San Senese 22, La Val, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pider, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Val, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un jacuzzi y un baño de vapor turco, además de una sauna, entre otras instalaciones. Además, ofrece una caja fuerte, actividades en la nieve y una bolera.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Marmolada, la Val Pusteria y Alta Badia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Sellaronda está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpenrose La Valle
San Senese 11
Pensione La Palsa
Via San Senese 9
Hotel Plan Murin
Via San Senese 5
Ciasa Complojer
Strada Santa Berbura 21
Ciasa de Zeno
Via Plaiac 22
Hotel Alcialc
Via Alcialc 6
Confolia Apartments
Via Cians 16
Hotel Posta Pederoa
Via Pederoa 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 78 opiniones