Hotel Mucciolini

Via D. Alighieri 18, Castrocaro Terme e Terra del Sole, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Mucciolini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrocaro Terme e Terra del Sole, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una caja fuerte, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de una biblioteca, Wi-Fi y un ascensor.

En el hotel hay 33 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Forlì se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Forlì y Faenza también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ariston Castrocaro Terme
Via Dante Alighieri, 13
Hotel Piolanti
Via Donizetti 10
Hotel Rosa del Deserto
Via Giorgini, 1/3
Hotel Bassani
Via delle Sorgenti 44
Hotel Eden Castrocaro Terme
Via Antonio Samori 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 29 opiniones