Albergo Da Gildo

Via Sottoriva 23, Follina, Italia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Albergo Da Gildo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Follina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Prosecco, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 13 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villaguarda
Via S. Nicolò 47
Hotel Dei Chiostri
Piazza 4 Novembre 20
Hotel Villa Abbazia
Piazza 4 Novembre 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones