Antico Benessere

Via Treviglio 2058, Fara Gera d'Adda, Italia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antico Benessere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fara Gera d'Adda, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está situado en Fara Gera d'Adda y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y una sauna.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está ubicado a tan solo 40 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Treviglio y Dalmine, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 263 opiniones