Hotel Sigonella Inn Motta Sant'Anastasia

Strada Statale 192 Contrada Fontanazza, Motta Sant'Anastasia, Italia
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Sigonella Inn Motta Sant'Anastasia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motta Sant'Anastasia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Motta Sant'Anastasia, este hotel está a un breve trayecto en coche de Catania y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de traslados.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, un billar y ping-pong. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está situado apenas a 15 minutos conduciendo. El Angelo Massimino y la Catedral de Catania están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motta Residence Hotel
Via Ruggero II 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 52 opiniones