Crystal Palace Hotel Banchette

Via Circonvallazione 4/F, Banchette, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crystal Palace Hotel Banchette, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banchette, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición una caja fuerte, servicio de lavandería y una lavandería.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ivrea y Pavone Canavese, que quedan a escasos diez minutos en coche. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Ivrea Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Banchette y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ritz Ivrea
Via Castellamonte 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 127 opiniones