Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Lorenzo Si Alberga

C.da Campo San Lorenzo, Spezzano della Sila, Italia
(14,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

San Lorenzo Si Alberga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spezzano della Sila, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante, que sirve cocina local, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Sila National Park. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Celico, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 80 opiniones