Nuovo Albergo

Viale Benedetto Croce 13, Chieti, Italia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Nuovo Albergo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chieti, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chieti y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel ofrece 28 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de unas zapatillas y un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Chieti Railway Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel Parco Paglia
Via Erasmo Piaggio
Residence Dannunziano Chieti
Viale Abruzzo 292
Albergo Degli Amici Chieti
Via Colle Dell'Ara 5
Hotel Iacone
Viale Abruzzo, 372
Minotel Grande Albergo Abruzzo
Via Asinio Herio,20
Antico Borgo Hotel Chieti
Via Monaco La Valletta 1
Harri's Hotel
Via Padre Alessandro Valignani 219
Cantina Loft
Via La Torre 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 147 opiniones