Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Alle Dune Marina Di Castagneto

Via Milano 14, Castagneto Carducci, Italia
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Club Alle Dune Marina Di Castagneto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castagneto Carducci, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Club Alle Dune Marina Di Castagneto, que cuenta con una playa privada, está situada en Castagneto Carducci y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, servicio de aparcacoches y un centro de fitness. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y dardos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Además, desde Hotel Club Alle Dune Marina Di Castagneto se puede acceder a pie a Cavallino Matto. Los huéspedes pueden visitar San Vincenzo y Castiglioncello, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

International Camping Etruria
Via della Pineta S/N
Tombolo Talasso Resort
Via del Corallo 3
Hotel I Ginepri
Viale Italia 13
Hotel Alta la Vista
Via del Tirreno 20 - 23
Podere Conte Gherardo
Loc. Bandita Marina di
Agriturismo Il Pelago
Loc. Bandita n. 345
Canado Club
Loc. Villa Emilia 361
Hotel Residence Il Bambolo
Via Del Bambolo 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 119 opiniones