Hotel San Francesco

Via Maggiate 107, Borgomanero, Italia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel San Francesco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgomanero, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hostal de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de traslados y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el hostal hay 25 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda apenas a 35 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Gattico, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ramoverde
Via Matteotti, 1
La Dolce Vita Bar Hotel
C.so Sempione 110
La Casa Del Faggio
Via Domenico Savio 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 28 opiniones