Hotel Alpenjuwel

Melago, 102, Curon Venosta, Italia
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alpenjuwel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curon Venosta, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna finlandesa, está situado en Curon Venosta y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de una caja fuerte, actividades en la nieve y servicio de traslados.

El hotel ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Valle Venosta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Langtauferer Hof
Kappl 115
Gasthof Alpenfriede
Langtaufers 75
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 57 opiniones