Hotel Edelweiss Bognanco

Via Marconi, 43, Bognanco, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Edelweiss Bognanco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bognanco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bognanco, este hotel está a un breve trayecto en coche de Domodossola y dispone de un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y una sauna. Además, cuenta con servicio de despertador y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Lorenzo
Via Cavallini 13
Albergo Ristorante Magenta
Via Cavallini 40
Albergo Ristorante Pace
Via Cavallini 38
Albergo Ristorante Regina
Via Marconi 2A
Albergo Da Cecilia
Frazione Graniga 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 22 opiniones