Hotel Villalago

Via Montivalle, Magione, Italia
(7,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villalago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magione, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Magione y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y una piscina al aire libre.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Val di Chiana y el Lago Trasimeno, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Castiglione del Lago y Passignano sul Trasimeno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Villaggio Italgest
Via Martiri Di Cefalonia
La Folaga
Case Sparse Loc. Sant' Arcangelo 41
Camping & Village Polvese
Via Montivalle
Borgo San Savino
Via della Circonvallazione, 28
Ali sul Lago Hotel Residence Magione
Via della Concordia, 22 Lungo Lago Nord
Le Terre Di Isa
Via Case Sparse 54,Loc Casenuove
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones