B&B Piazza Carmine

Via Arcovito 37, Regio, Italia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

B&B Piazza Carmine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Regio, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Regio está ubicado a menos de diez minutos a pie de Reggio Calabria Centrale Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. También dispone de un ascensor.

El bed & breakfast pone a su disposición 4 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Piazza Italia. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran Museo Nazionale della Magna Grecia y Stadio Oreste Granillo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Casa Blanca
Via Arcovito 24
Casa Cairoli
Via Domenico Muratori 43
Bed & Breakfast Delfina
Via Crocifisso 58
B&B Casa Lagana
Via Gaspare del Fosso, 13
Al Castello Luxury B&B
Via Gregorio Palestino 13
TownHouse Cavour
Via Cavour, 19
Hotel Residence Sirio
Via Foro Boario 16
Miraglia 19
Via Miraglia 19
Palazzo Galileo
Largo Ponte Nuovo Calopinace 20
Attico
Via Demetrio Tripepi 149
Suite & Breakfast Absolute
Via Demetrio Tripepi 149
Buscar hoteles