Hotel San Nicola

Via Luca De S. Cagnazzi 29, Altamura, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Nicola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altamura, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Altamura y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene elegantes habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina mediterránea e italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. Alta Murgia National Park está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malandri B&B
via Solofrano n.2
Hotel Svevia
Via Matera, 2/A
Saurus Hotel
S.S. 96 Km. 84,229
Fuori le Mura
Via Maestri del Lavoro 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 139 opiniones