Hotel Quattro Strade

Via Montenero 124, Garbagnate Milanese, Italia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Quattro Strade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garbagnate Milanese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Garbagnate Milanese, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Lainate y Arese. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un ascensor y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Stadio Giuseppe Meazza, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Virginia Palace Hotel
Via Montenero, 127
Residence San Prospero
Via Lario, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones