Virginia Palace Hotel

Via Montenero, 127, Garbagnate Milanese, Italia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Virginia Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garbagnate Milanese, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Garbagnate Milanese y ofrece un servicio de traslados gratuito. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Lainate y Arese, que están a unos diez minutos en coche. Además, el Stadio Giuseppe Meazza está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quattro Strade
Via Montenero 124
Residence San Prospero
Via Lario, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 274 opiniones