Parc Hotel Am See

Campi Al Lago 9, Caldaro sulla Strada del Vino, Italia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parc Hotel Am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldaro sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Caldaro sulla Strada del Vino. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Para aquellos huéspedes que estén interesados en conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leuchtenburg
Klughammer 14
Hotel Seegarten
San Giuseppe al lago 17
Remichhof
St. Josef am See 27
Hotel Thalhof am See
St. Josef am See 10
Garni Hotel Sonnleitenhof
Via San Giuseppe al Lago 34
Seeperle
St. Josef Am See, 28
Wellnesshotel Seeleiten
Weinstrasse 30
Hotel Hasslhof
St. Josef am See 62
Hotel Goldener Stern
Andreas-Hofer-Strasse 28,
Garni Brunnenhof
Weinbergweg 15
Geranienhof
Prey Weg 11
Genusshotel Badl
Pfuss 34
Hotel Panorama Kaltern
Via Penegal 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 73 opiniones