Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Magnifico Elba Resort

Viale Principe Amedeo 94, Marciana Marina, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Magnifico Elba Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marciana Marina, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Marciana Marina, este resort proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de Marciana Marina Beach y Elba Diving.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el resort ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen pistas de tenis al aire libre y una sauna. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las amplias habitaciones del resort cuentan con minibar, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un vestidor.

Los huéspedes Hotel Il Magnifico Elba de Luxe Resort pueden disfrutar de un generoso desayuno buffet todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A solo un trayecto de unos 20 minutos en coche de Mount Capanne y del Aeropuerto de Marina di Campo, el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marciana Marina.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gabbiano Azzurro
Viale Principe Amedeo 48
Appartamenti Le Spiagge
Loc. San Giovanni
Hotel Tamerici
Via Aldo Moro
Hotel Casa Lupi
Viale Amedeo
Hotel Anselmi
Viale Principe Amedeo 35
Hotel La Primula
Viale Cerboni 1
Imperia Hotel Marciana Marina
Viale Principe Amedeo 12
Soggiorno Tagliaferro
Viale Principe Amedeo 10
Hotel Marinella Marciana Marina
Viale Regina Margherita 38
Hotel Elba Yacht Club
Via Aldo Moro
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
5.11/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
5.03/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 175 opiniones