Crotto Di Gittana

Via Del Verde 8, Perledo, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crotto Di Gittana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perledo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en una zona muy popular, esta propiedad ofrece vistas del lago de Como y se encuentra a solo unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado.

La propiedad ofrece modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad ofrece una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Bellano y Varenna, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Michela
Piazza Del Boschetto 6 Fraz. Regoledo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 74 opiniones