Hotel Cinzia Ristorante

Corso Magenta 71, Vercelli, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Cinzia Ristorante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vercelli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. La propiedad, que cuenta con servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y lavandería, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Vercelli.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hostal, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. También dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hostal pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas incluyen una mosquitera, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Cinzia Ristorante pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Asimismo, el hostal ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Matteotti Vercelli
Corso Matteotti 35
Vercelli Palace Hotel
Via Tavaleli 29
Il Giardinetto
Via Sereno Luigi 3
Garibaldi Hotel & Restaurant
Via Thaon De Revel 87
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 59 opiniones