Hotel Villa Ginevra Cavallino-Treporti

Via Del Ghetto, 19, Cavallino-Treporti, Italia
(7,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa Ginevra Cavallino-Treporti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavallino-Treporti, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Jesolo. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia junto al mar.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo y equitación, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a 50 minutos Hotel Villa Ginevra Cavallino-Treporti. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Playa privada, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones