Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Eurobeach

Via Fausta 320, Cavallino-Treporti, Italia
(7,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Eurobeach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavallino-Treporti, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está en Cavallino-Treporti y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, un jardín y conserje.

En la propiedad hay 25 apartamentos de estilo distinguido, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. La laguna de Venecia está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Caja fuerte, Playa privada, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 10 opiniones