Casa Per Ferie Maria Assunta

Via Fausta 278, Cavallino-Treporti, Italia
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Casa Per Ferie Maria Assunta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavallino-Treporti, Italia.

Descripción del hotel

El Casa Per Ferie Maria Assunta es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Jesolo. También dispone de una playa privada, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora, una sala de juegos y un ascensor. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 95 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la laguna de Venecia y Burano, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Playa privada
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones