Hotel International Cavallino-Treporti

Corso Italia 15, Cavallino-Treporti, Italia
(6,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel International Cavallino-Treporti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavallino-Treporti, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cavallino-Treporti y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con alquiler de bicicletas, un parque infantil y una playa privada.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. La laguna de Venecia está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones