Case Vacanze Bellavista

Viale Dei Giardini snc, Porto Empedocle, Italia
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Case Vacanze Bellavista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Empedocle, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Porto Empedocle y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una zona de juego infantil, una zona específica para fumadores y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos tienen terraza privada, nevera y zona de comedor. Todos ellos incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Valle dei Templi, Scala dei Turchi y el Templo de Zeus Olímpico están a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Case Vacanze Ancora
Via Lungomare Nettuno 28
B&B Il Molo
Via La Porta n° 25
B&B La Giara
Via Spinola 2
Hotel Carlo V
Via Empedocle, 12
B&B Marina Di Vigata
Via Giotto 30
Hotel Dei Pini Porto Empedocle
C/da San Calogero
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 236 opiniones