Pian di Marte Ospitalita Rurale

Località Pian di Marte 9, Passignano sul Trasimeno, Italia
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Pian di Marte Ospitalita Rurale, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passignano sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Umbría, esta propiedad de alquiler vacacional es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con un centro de belleza, un parque infantil y una biblioteca.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con espaciosas habitaciones de alquiler con un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación de alquiler. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a solamente 45 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Lisciano Niccone y Magione se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slow Life Umbria Relais De Charme
Loc. Castel Rigone campagna 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 211 opiniones