Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lido degli Spagnoli

Viale Adriatico, Portoscuso, Italia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Lido degli Spagnoli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portoscuso, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina local y regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Le Ginestre Portoscuso
Via delle Ginestre 6
Albero Dei Limoni B&B
Via Galilei 16
Don Pedro Hotel Portoscuso
Via Vespucci 15
Corte Hotel Panorama
Via Giulio Cesare 40
Panorama Hotel Portoscuso
Via G Cesare4042
B&B Sa Cruxitta
Lungomare C. Colombo 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 259 opiniones