B&B Sa Cruxitta

Lungomare C. Colombo 61, Portoscuso, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

B&B Sa Cruxitta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portoscuso, Italia.

Descripción del hotel

B&B Sa Cruxitta proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un parque infantil, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de niñera. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Las modernas habitaciones B&B Sa Cruxitta disponen de acceso a internet Wi-Fi gratuito, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Hotel Portoscuso
Via G Cesare4042
Corte Hotel Panorama
Via Giulio Cesare 40
Don Pedro Hotel Portoscuso
Via Vespucci 15
B&B Le Ginestre Portoscuso
Via delle Ginestre 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 101 opiniones