Hotel Cepina Albergo Incantato

Via Roma 120, Valdisotto, Italia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Cepina Albergo Incantato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdisotto, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden contemplar vistas a los Alpes Italianos, está ubicada a poca distancia de gran variedad de lugares para salir de noche y cuenta con una sauna. Es la base perfecta para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio está a solo unos pasos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Las luminosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El restaurante, que sirve cocina italiana y regional, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bormio y Valdidentro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posta Hotel
Via Roma 66
Residence Elga
Via Nazionale, 31
Casa Stefania Valdisotto
Località Massaniga 2
Hotel Gallo Cedrone
Bormio 2000
Baita De Mario
Località Ciuk
Vallechiara Hotel Bormio
Località Ciuk 10 - Valdisotto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 122 opiniones