Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Summit Hotel Gaeta

Via Flacca Km. 23, Gaeta, Italia
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Summit Hotel Gaeta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaeta, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Gaeta. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

En el hotel hay 87 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pinacoteca Comunale d'Arte Moderna Gaeta, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Sperlonga y Formia, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Ninfeo
Flacca km 22.700
Da Benedetto
Via Flacca Km 22.300
Torre San Vito
Via Flacca Km 22,150
Hotel Ariana Gaeta
Via Flacca Km 26.300
Rock Garden Hotel
Via Torino 14
Hotel Serapo
Spiaggia di Serapo
Il Quartuccio B&B Gaeta
Via Indipendenza 244
Un Letto A Gaeta Spiaggia di Serapo
Via Marina Di Serapo 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 317 opiniones