Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sa Corte

Via Nuoro, Oliena, Italia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sa Corte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oliena, Italia.

Descripción del hotel

El Sa Corte es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un breve trayecto en coche de Nuoro. Y además, ofrece Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast cuenta con 10 habitaciones con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen calefacción y una ducha.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante del bed & breakfast es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Oliena
Via Alghero 10/12
Santa Maria Luxury B&B
Piazza Santa Maria, Angolo Via Grazia Deledda no. 7
B&B Sa Mendula
Location Predu Dalu
Enis Monte Maccione Hotel Oliena
Località Monte Maccione 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 145 opiniones